Envasadora horizontal ReeFlow 250

La máquina de sellado horizontal ReeFlow hace paquetes herméticamente sellados con 3 y 4 soldaduras , a elegir

ENVASADORA HORIZONTAL REE-FLOW

Estructura robusta en acero inoxidable diseñada específicamente para facilitar la limpieza y la desinfección.

Las máquinas Reepack están equipadas con una motorización muy eficiente para el sistema de guía film y pueden realizar diferentes tipología de paquetes.
Los motores asíncronos controlados por inverter, los motores sin paso o los motores brushless controlan juntos todos los diferentes movimientos y sincronizaciones entre la cinta transportadora, el desenrollado de film y el sellado, así como la descarga del producto empaquetado.

Los sistemas de desenrollado y de avance del film tienen un diseño ergonómico, el PLC y los varios botones están instalados con el fin de tener un funcionamiento más simple en todas las condiciones.
Todas las máquinas están equipadas con un panel de contol con pantalla táctil y en color para configurar y guardar todos los parámetros hasta 50 diferentes programas. El sistema está protegido por 4 niveles de acceso, cada uno con una contraseña.
El resultado final es un paquete con dos soldaduras transversales y una soldadura longitudinal inferior.

VER VIDEO
CARACTERÍSITICAS
SOLICITAR OFERTA
VIDEO REE-FLOW

Esta máquina está equipada con un sistema automático para sellar cualquier tipo de bandejas, permitiendo una operatividad más fácil y un excelente sello hermético. La operación de la máquina sólo necesita una fuente de alimentación y puede ser colocada en cualquier parte para un uso confortable. El cambio de molde es rápido y sencillo.

CARACTERÍSTICAS

Ancho de la cámara: 325 mm

Longitud de la cámara: 325 mm

Altura de la cámara: 140 mm

Largo barra de sellado: 310 mm

Bomba de Vacío: 12 m3/ h

Alimentación:1/N/PE 230 VAC 50Hz

Consumo eléctrico: 900 / 1000 W

Ancho de la máquina: 415 mm

Longitud de la máquina: 470 mm

Altura de la máquina: 380 mm

Peso aproximado: 28 Kg

SOLICITA PRESUPUESTO REE-FLOW

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el Corazón.

Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad:

He leido y acepto La Política de Privacidad, así como el Aviso Legal
Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente