Envasadora de una cámara de vacío

La solución ideal para el envasado rápido y fácil de productos pequeños y medianos. Máquina de campana semiautomática, disponible como modelo de sobremesa y modelo con ruedas. Todas fabricadas con una estructura de acero inoxidable con una superficie lisa, borde externo e interno redondeado para un aspecto agradable, fácil de limpiar y de mantener. El funcionamiento es totalmente automático; al cerrar la tapa superior de la cámara de vacío, la máquina comienza a ejecutar automáticamente la receta programada y grabada.

Ver características

Envasadora de doble cámara de vacío

Las máquinas de doble campana están equipadas con dos posiciones de proceso de vacío con una cámara superior móvil para permitir un ciclo de producción rápido. Mientras que en la primera campana se realiza el envasado, en la segunda puede ejecutarse simultáneamente la carga y descarga con proceso de envasado especialmente eficiente. Su construcción robusta y su confiabilidad proporcionan un alto rendimiento de producción debido a las amplias dimensiones de la cámara y a la longitud de las barras de sellado. Los opcionales disponibles hacen que la máquina se adapte al producto que se debe procesar.

Ver características

Envasadora doble cámara de vacío con cinta transportadora

Máquina con doble cámara de vacío y cubierta móvil para fines industriales, construcción y confiabilidad, proporcionando una alta producción debido a la gama de dimensiones de las cámaras y la longitud de las barras de sellado. Las opciones disponibles hacen la unidad adecuada a el producto que ha de ser procesado, tal como: inyección de gas (MAP), sellado bi-activo para bolsas multicapas o altos espesores, presión externa regulable (soft-air), faca de corte para eliminar el exceso de la bolsa, movimiento automático de la tapa, altura de la tapa especial para procesar hasta H: 300 mm Productos, transportadores de rodillos.

Ver características