Envasadora de vacío RV

Máquina envasadora de campana de vacío, tanto de sobremesa como con ruedas. Fabricada en Acero Inox y con tapa transparente para poder verse el proceso de envasado.

ENVASADORA DE VACÍO REEPACK RV

Es la máquina envasadora de campana de vacío más pequeña, compacta y flexible que disponemos. Dimensiones compactas para que pueda situarse en cualquier zona. Los procesos de evacuación e inyección de gas se efectúan controlados por presión y garantizan la calidad total del envase. Muy sencilla de usar, limpiar, de muy poco mantenimiento. Todas las máquinas de campana de vacío de Reepack tienen tapa transparente para que el operario pueda supervisar el proceso de envasado.

VER VIDEO
CARACTERÍSITICAS
SOLICITAR OFERTA
VIDEO ENVASADORA DE VACÍO REEPACK RV

Reepack dispone de diferentes modelos de envasadoras de campana de vacío, variando sobre todo entre ellas, la longitud de la barra de sellado, para que entren más o menos bolsas a a la vez. La velocidad de aplicación del vacío en la bolsa depende de la gama de máquina que necesite. Consulte con nuestro departamento comercial para más información de las envasadoras de vacío disponibles.

CARACTERÍSTICAS ENVASADORA VACIO RV

Ancho de la cámara: 460 mm  a 620mm (consultar modelo)
Longitud de la cámara: 450 mm a 550mm (consultar modelo)
Altura de la cámara: 195 mm , 120 +90
Longitud de la barra de sellado: 450 mm a 600mm
Bomba de Vacío: 12 m3/ h
Alimentación: 1/N/PE 230 VAC 50-60Hz
Consumo eléctrico: 900 ÷ 1200 W
Ancho de la máquina (*modelo RV100E): 540 mm
Longitud de la máquina*: 570 mm
Altura de la máquina*: 450 mm
Peso aproximado*: 65 Kg

SOLICITA PRESUPUESTO ENVASADORA DE VACÍO REEPACK RV

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el Camión.

Es importante que antes de enviar la solicitud lea y acepte la siguiente información básica sobre nuestra Política de Privacidad:

He leido y acepto La Política de Privacidad, así como el Aviso Legal
Autorizo al envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente