Termoselladoras semiautomáticas

12 modelos de máquinas termoselladoras semi-automáticas que ofrecen rendimientos de 4 a 240 paquetes por minuto.Para solo sellado de bandeja , para proceso de atmósfera modificada (MAP) y para proceso de vacío con efecto de paquete Skin (VSP). La mejor marca de termoselladoras, Reepack. La mayoría de las máquinas selladoras semi-automáticas REEPACK operan solo con fuente eléctrica (Eco-line) excluyendo cualquier soporte neumático. Esta nueva tecnología es un sistema ideal donde la reducción del servicio de mantenimiento y el ahorro de energía en general es una prioridad.

Ver características

Termoselladora automática

Proponemos más de 12 modelos, ya sea como una máquina independiente o como parte de una línea de envasado totalmente automatizada. Una amplia gama de máquinas de sellado totalmente automáticas que ofrecen rendimientos de 3 a 240 paquetes por minuto. Todas las máquinas de nuestra gama se pueden utilizar para proceso de solo sellado, para proceso de atmósfera modificada (MAP) y para proceso de vacío con efecto de paquete Skin (VSP).
El proceso implica sellar una película superior con una bandeja preformada utilizando de un molde dedicado. Los diferentes materiales se utilizan para conseguir diferentes fines, como PP, PE, PS, C-PET, A-PET, EPP, EPET, cartón, aluminio, etc.

Ver características