TERMOSELLADORA AUTOMÁTICA REEBASIC

Nuestras máquinas selladoras automáticas de bandejas se pueden equipar con varios módulos y dispositivos, como sigue:
• cintas transportadoras de carga y descarga de bandejas
• dispositivos de desapilador automático de bandejas
• dispositivos de tapas a presión
• alimentadores automáticos de productos sólidos
• dispositivos de dosificación de productos líquidos y sólidos
• dispositivos de etiquetado y codificación

Ver características

TERMOSELLADORA AUTOMÁTICA REE-ECO

Termoselladora con una importante ventaja competitiva respecto a las termoselladoras de la competencia. Esta máquina permite hacer Skin sin tener que cambiar moldes. La máquina no necesita componentes neumáticos para funcionar por lo que se convierte en una de las termoselladoras más versátiles del mercado.

Ver características

TERMOSELLADORA AUTOMÁTICA REE-MARKET

La nueva termoselladora ReeMarket es la solución flexible perfecta para Supermercados de Grandes Superficies para envasar diferentes porciones de alimentos frescos en distintos formatos de bandeja, como verduras, carne y aves de corral, pescado fresco, gastronomía y frutas. Una selladora de bandejas totalmente automática diseñada con 3 cámaras independientes, capaz de cambiar de un formato a otro sin realizar ningún cambio mecánico y con una misma bobina de film de una sola anchura. En menos de 1 minuto, el Operador puede, mediante un PLC amigable para el usuario, ACTIVAR / DESACTIVAR cada cámara independiente. Además puede crear 5 recetas para cada formato.

Ver características

TERMOSELLADORA AUTOMÁTICA REEMATIC 150

La sólida estructura en acero inoxidable hace la máquina extremamente robusta y se puede colocar en cualquier ambiente industrial donde la alta productividad y la alta flexibilidad (cambio molde rápido) necesidades irrenunciables. Molde capaz de sellar hasta 4 contenedores por ciclo. Sistema de cierre molde con pistón neumático. Facilidad de programación y la posibilidad de conectar al PLC de la máquina diferentes unidades como desapiladores contenedores, etiquetadoras o impresoras directas en la película de sellado, dosificadoras producto, especiales cintas de carga o descarga contenedores, etc.. Posibilidad de extender el plano de cargo de los contenedores bajo petición y desplazamiento de los mismos controlado por inverter para una regulación fina de los movimientos en función de los productos contenidos.

Ver características